Los Reyes Magos pasaron por El Salto, y trajeron buenos deseos para los futuros bomberos voluntarios de Potrerillos

En la plaza de El Salto, más de un centenar de personas se reunieron para recibir a los Reyes Magos. La ocasión permitió compartir con las familias un mensaje de prevención y protección civil.

Gentileza: Adrián González

Los Reyes Magos descendieron a El Salto por el camino de El Cristo. Una cabalgata guiada por los senderos de montaña que conducen a la plaza de la villa donde niños, niñas, jóvenes y adultos aguardaban ansiosamente junto al pesebre viviente la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Gentileza: Adrián González

Música, baile, juegos y golosinas hicieron que la noche en El Salto sea una celebración en comunidad. Fue gracias al apoyo vecinos y vecinas que los Reyes Magos tuvieron la oportunidad de visitar la villa con bolsas llenas de sorpresas.

El evento, organizado por el equipo de trabajo de La Mosqueta, contó con los aspirantes a bombero de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Potrerillos quienes compartieron con la comunidad el proyecto institucional, las actividades de formación y el Plan de Acción Familiar.

Además el personal bomberil facilitó a los Reyes Magos la entrega de juguetes de manera segura a los efectos de evitar accidentes entre la multitud. Cientos de niños y niñas recibieron su obsequio con expectativa e ilusión, a lo que también se sumó la tradicional foto junto a Melchor, Gaspar y Baltazar.